Sort By:
$2,900.00

Zortrax M200 ganó rápidamente los corazones de miles de usuarios. No es de extrañar – su fiabilidad, eficiencia y precisión en combinación con el razonable precio hizo un verdadero competidor. La impresora 3D funciona en un sistema integrado y viene en una amplia selección de materiales profesionales con una gran variedad de calidades y colores.

$6,600.00

Nosotros conocemos la importancia de la independencia en el trabajo. Mientras menos trabajo este siendo externalizado, mejores son los resultados finales. Ahora tu puedes en verdad controlar tu proyecto y realizar incluso tus ideas mas ambiciosas. Zortrax te presenta la Zortrax M300, una impresora 3D que tomó lo mejor de la Zortrax M200 y lo engrandeció – en todas sus dimensiones.

$60.00

Z-ABS is a standard thermoplastic filament engineered for Zortrax M200. Z-ABS is our most efficient and comprehensive material. It is perfect for parts requiring testing, functional prototypes and concept models.

$90.00

Z-Glass 1,75mm filamento.
Filamento desarrollado por el fabricante adecuada para impresora Zortrax M200 3D.
Z-Glass es un copoliéster termoplástico mezclado con fibra de vidrio. Se utiliza para imprimir los elementos translúcidos con alta resistencia a la tracción, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia a la abrasión. Este material también tiene una alta resistencia a las sales, ácidos y álcalis

$90.00

Z-PETG material altamente resistente a las sales, ácidos y álcalis que lo hace ideal para la creación de las partes mecánicas expuestas a productos químicos.
Aplicaciones:
Piezas que requieren resistencia a las sales, ácidos o álcalis
elementos que requieren resistencia a grasas y aceites
Prototipos para Embalajes
prototipos de piezas mecánicas

$90.00

Z-HIPS® es un polímero termoplástico con alta resistencia al impacto, que se utiliza para la creación de prototipos de alojamientos para diversos tipos de equipos, diversos componentistiche, cubiertas para máquinas industriales en los que no se requiere resistencia a los rayos UV. Z-HIPS tiene buenas propiedades de procesamiento, – pegado, pintura, chorro de arena.

$120.00

mezcla de alta resistencia del ABS y policarbonato (PC), ideal para revestimientos y prototipos funcionales.

$90.00

1.75mm FILAMENTO ULTRAT-Z.
Filamentos en el producto de plástico por el padre Zortrax. El material con un alto nivel de dureza, baja elasticidad y bajo nivel de cepa. Excelente para la impresión de modelos arquitectónicos, modelos de utilidad alguna, y el mecanizado de piezas de prototipos de máquinas. Perfectamente imita las propiedades de los materiales utilizados para la producción en masa.

$5,200.00

Junto con Zortrax Inventure, hemos puesto en marcha un original sistema de impresión de dos materiales a la vez, con dos, boquillas separadas.
Los materiales cambian automáticamente – entre Z-PETG o PLA-Z y Z-SUPPORT.