Sort By:
$7,995.00

Como dispositivo de Prototipado Rápido Sustractivo (SRP) intuitivo y de fácil uso, la compacta MDX-40A se adapta a cualquier Fab Lab, taller, oficina o aula, y permite a los usuarios tanto principiantes como avanzados crear modelos 3D de precisión. Construida para diseñadores, ingenieros y estudiantes que trabajan en entornos dinámicos, la velocidad, versatilidad y conveniencia de la MDX-40A le hace mantener un control absoluto.

$10,995.00

La fresadora CNC MDX-50 de sobremesa combina fresado preciso y automatizado con una insuperable facilidad de uso. Como solución ideal para prototipos y producciones de bajo volumen, la MDX-50 reduce tiempos de operación y simplifica la producción de manera que los usuarios de todo nivel de habilidad puedan fresar partes funcionales con increíble calidad en una amplia gama de materiales.

$20,995.00

Las fresadoras 3D MDX-540 son algunos de los dispositivos más rápidos, precisos y accesibles en el mercado, ideales para producir todo desde prototipos y partes funcionales y de cierre a presión hasta moldes de metal ligero y joyería personalizada. Disponible en modelos estándar y mejorados, las fresadoras de sobremesa MDX-540 ofrecen un fresado CNC avanzado a un precio asequible.

$4,995.00

Como fresadora pequeña, la SRM-20 es compacta y ofrece una potente funcionalidad a un precio económico. La producción de partes y prototipos realistas se hace de forma simple y conveniente con un dispositivo que se adapta a cualquier entorno de oficina, aula u hogar. Para usuarios que busquen las avanzadas habilidades de fresado sin la necesidad de ser expertos, la SRM-20 es la fresadora más precisa y de más fácil operación en su clase.